Quiénes Somos

Grupo Acuario

Empresa conformada por gente emprendedora con visión empresarial, enfocada a soluciones de negocio.

Grupo Acuario es una empresa de excelencia, comprometida con la sociedad, 100% mexicana. Inició operaciones en 2006 con el objetivo principal de proporcionar las soluciones necesarias de manera adecuada y con los más altos estándares de tecnología, para optimizar los recursos operativos de su empresa, creando importantes ventajas competitivas.

Profesionalismo, Servicio y Honestidad en todos sus aspectos.

Nuestro objetivo es:

Proporcionar Soluciones Globales de Negocio, personalizadas e integrales en áreas de Contabilidad, Jurídico, Tecnologías de Información, Telecomunicaciones, Ingeniería, Arquitectura, Importación y Exportación, Recursos Humanos, Soporte y Auditorías, Mercadotecnia, Diseño, Publicidad, Recursos Humanos y Medicina.

Nuestra misión:

Surge por la necesidad de proporcionar apoyo y soluciones a otras empresas, garantizando una Solución Global de Negocio obteniendo un alto nivel de confianza, impulsando y desarrollando la economía a través de un beneficio confiable, humano y personalizado, asegurando su tranquilidad y satisfacción total.

Nuestra visión:

Proyectos y Diseños Acuario pretende ser una empresa de asesoría integral consolidada a nivel nacional e internacional. Mejorando continuamente la eficiencia de su sistema de calidad, conocimiento tecnológico, ideas innovadoras para alcanzar las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y la sociedad, perdurar como empresa reconocida logrando ser líder competitivo en el mercado, ofreciendo efectividad en todos los aspectos de la vida empresarial logrando la viabilidad permanente y empresas 100% rentables.

Nuestros valores:

  • Verdad: Las consecuencias de la verdad en la empresa son transparencia y confianza en sus prácticas.
  • Libertad: Signo de la dignidad de las personas, ejercida responsablemente y enfocada al bien común.
  • Justicia: La constante y firme voluntad de dar a cada uno lo que es debido.

Política de seguridad:

Crear en todo el personal operativo y administrativo la firme convicción y conciencia, de que todos los accidentes y enfermedades laborales se pueden evitar, que la seguridad es la parte fundamental para laborar dentro de nuestra empresa, que la seguridad se practica en todos tus ámbitos, las condiciones económicas no son un obstáculo para respetar esta política.

«En Grupo Acuario nuestro compromiso es que tú quedes satisfecho»

GRUPO ACUARIO

Síguenos en redes sociales

Todos los derechos reservados 2018